centro de ayuda

Métodos de pago

  • ¿Como hago el pago?

    En Doinn todos los pagos son hechos online. Puedes usar Paypal o las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

  • ¿El pago online es seguro?

    Usamos una tecnología muy avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma online. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilitas antes de completar tu pedido Puede leer más información en: www.braintreepayments.com

  • ¿Tienes algún problema con tu tarjeta al hacer el pago?

    Primero, verifica de nuevo si los datos son correctos y que la tarjeta no está caducada

    Contacta con tu banco o mira online si dispones de saldo o si no han bloqueado la tarjeta por algún motivo.

    Aceptamos pagos con muchas tarjetas, tanto de crédito como de débito y también con Paypal.

    Los Doinners estamos siempre disponibles para ayudar: cualquier cosa, llámanos o escribe a support@doinn.co

  • ¿Cómo usar un cupón de descuento?

    Usar un cupón de descuento es muy fácil. Procede a la compra de cualquier servicio. Cuando llegues a la página de pagos, llena el campo “Código promocional” con tu código de descuento y valídalo clicando en “Aplicar”. Luego puedes concluir el pago. Para cualquier duda, contáctanos en hola@doinn.co.

Cambios y Cancelaciones

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Puedes cancelar un pedido si aun no has realizado el pago. En caso contrario, debes hacer un cambio de fecha, hasta 48 horas antes del servicio.

  • ¿Como cambio un pedido?

    Puedes editar la fecha y la hora de un pedido hasta 48 horas antes del servicio a través de la plataforma.

Llaves

  • ¿Como recogéis las llaves para la posterior recepción de clientes?

    Puedes solicitar una reunión con nuestro Coordinador de recepción de clientes o puedes indicarnos cómo y dónde te gustaría que estas sean recogidas al hacer el pedido.

  • ¿Como recogéis las llaves para la posterior limpieza?

    Puedes solicitar una reunión con nuestro Coordinador de limpieza o puedes indicarnos cómo y dónde te gustaría que estas sean recogidas al hacer el pedido.

  • Voy a contratar servicios de limpieza y de Check in/out. ¿Puedo entregaros un único juego de llaves?

    Son necesarios dos juegos de llaves ya que son personas y horarios distintos efectuando cada servicio.

  • Can I deliver my keys in person to your office?

    Sure you can! We will be more than happy to welcome you in our office. You can visit us (please, find the address in the footnote) between Monday and Friday 10:00 – 18:00. If you prefer, you can schedule a visit. Call us!

  • What happens with the key after it is used?

    It depends on you. If you want the housekeeping service team to stay with the key for future bookings, the supervisor will stay with the key. In the case of a check-in service, the procedure is similar.

Lavandería

  • ¿De dónde viene vuestra ropa?

    Nuestros proveedores buscan las mejores telas y los mejores fabricantes, para garantizar la mejor calidad para el uso repetido de los productos.

  • ¿Tengo que solicitar un servicio de limpieza asociado al de lavandería y al alquiler de ropa?

    Sí, el servicio de lavanderia y de alquiler de ropa está siempre asociado al de limpieza. Si deseas alquilar ropa de hotel, debes proceder al pago de un depósito al hacer el pedido. Si dispones de más de 10 apartamentos en el mismo edificio, solicita un presupuesto específico de alquiler de ropa y/o lavandería en support@doinn.co.

  • ¿El valor del depósito es recuperado en su totalidad cuando no desee alquilar la ropa de hotel?

    Sí, apenas cobramos el valor de la transferencia bancaria. La devolución de la ropa está asociada a un servicio de limpieza.

  • ¿Por qué el precio de la lavandería con ropa de hotel es igual al de la lavandería con mi ropa?

    Porque utilizar nuestras ropas facilita la gestión de monitorización y lavado.

  • ¿Puedo escoger el color de las sábanas o toallas?

    Sólo disponemos de ropa blanca para poder aplicar las mejores soluciones de limpieza y desinfección en el ciclo de lavado sin dañar el color.

  • ¿Cuánto tiempo puede permanecer la ropa alquilada en mi apartamento?

    Un máximo de 30 días para evitar olores y manchas. Serás contactado por correo electrónico 10 días antes de ese plazo para que marques un servicio. Si optas por no marcar un servicio en ese tiempo, la ropa pasa a ser tuya, perdiendo el derecho al reembolso.

  • ¿Qué acontece cuando quiero prescindir del servicio de alquiler de ropa?

    Deberás marcar un servicio de limpieza para que la ropa vuelva a nuestro almacén. El depósito será devuelto en menos de una semana por transferencia bancaria, si hay algún gasto de transferencia asociado, será descontado del reembolso.

  • ¿En que consiste la preparación de la ropa de cama y de las toallas?

    La ropa de cama y las toallas de hotel vienen lavadas y listas para ser utilizadas en tu casa.

  • Como ya tengo quien me trata de la limpieza ¿puedo contratar sólo el servicio de lavandería y/o alquiler de ropa?

    Este tipo de servicios sólo es posible en alojamientos con más de 10 camas. Para más información, contacta support@doinn.co.

  • ¿Para qué sirve el depósito de la ropa de hotel?

    Sirve como fianza en caso que falte alguna pieza de ropa o ésta se encuentre dañada. Nuestras camareras de piso son las responsables de esta monitorización, así como de informarte en menos de 24 horas para que puedas remitir el gasto a tus huéspedes.

Servicio de Check- in/out

  • ¿Quienes son vuestros Welcomers?

    Tenemos un equipo de Welcomers dinámicos y con experiencia, la mayoría con formación en turismo. Están siempre disponibles para seguir tus instrucciones de Check in/out así como responder a cualquier duda de tus huéspedes. Siempre tienen un buen nivel de inglés aunque la mayoría hablan varios idiomas.

  • ¿Para qué sirve el servicio de Check out?

    El servicio de Check out es el último contacto con el huésped quien en breve va a emitir la evaluación de la casa en la plataforma de alquiler. El Welcomer revisará que el apartamento está como lo encontraron y en caso contrario te informará en el momento para tomar las medidas oportunas y así evitar sorpresas a los equipos de limpieza y/o a los próximos huéspedes. Un Check out hecho por profesionales aumenta la evaluación del apartamento porque nuestros Welcomers consiguen dejarles con la mejor de las impresiones.

  • ¿En qué consiste el servicio de recepción de turistas?

    Nuestro Welcomer entrará en contacto con el huésped por lo menos 24 horas antes de su llegada para comprobar que todo está en orden. El día del checkin, llegará entre 15 y 30 minutos antes de la hora de la recepción para asegurarse que está todo en perfecto estado: limpieza, ropa, agua caliente, bombillas, calefacción, etc. También para familiarizarse con la casa y las normas de la casa si es la primera vez que está allí. Una vez que los huéspedes hayan llegado, dará lo mejor de si para crear empatía, explicar los detalles de la casa, las normas, el barrio y la ciudad, adaptándose con profesionalidad a los diferentes perfiles de turista. En menos de 12 horas tendrá un informe del checkin y de tus huéspedes en tu Inbox. IMPORTANTE: Nuestros Welcomers esperarán a tus huéspedes hasta una hora tras la hora pedida en la plataforma. Si los huéspedes tienen más de una hora de retraso, el propietario tendrá que pagar un nuevo check-in.

  • ¿Los Welcomers pueden recibir el dinero de fianzas o pagos?

    No, por razones de seguridad, no recibimos dinero.

  • ¿Qué pasa después del Check in?

    Sabemos la importancia de nuestros comentarios para tu relación con los huéspedes y las respectivas evaluaciones, por eso después de cada servicio de Check in o de Check out, el Welcomer envía un informe detallado. En caso de cualquier anomalía, los Welcomers te contactarán inmediatamente para que puedas proceder a reparaciones o reclamar parte de la fianza.

Limpieza

  • ¿Quién son vuestras camareras de piso?

    Doinn trabaja con los mejores proveedores de limpieza de la industria hotelera. Las camareras reciben formación constante y tienen una amplia experiencia en apartamentos turísticos. Nuestro control de calidad es exhaustivo y tu feedback es muy importante para nosotros por lo que agradecemos recibir tu opinión.

  • ¿Necesito estar en casa durante la limpieza?

    ¡No, sabemos que tienes una vida muy ocupada! Pero es importante que dediques algunos minutos en la descripción del apartamento en la plataforma para que encuentres las cosas a tu gusto, así como que detalle la como realizará la entrega de las llaves.

  • ¿Puedo confiar en las camareras de piso?

    Absolutamente. Ya hemos estado en tu lugar y sabemos lo importante que es la confianza cuando se trata de de nuestra casa. Por esa razón se procede a la verificación de los antecedentes penales y de referencias de sus empleados.

  • ¿El servicio de limpiezas incluye productos de limpieza?

    Sí, los productos y paños están incluidos en el servicio pero los apartamentos deberán disponer de los siguientes materiales en buen estado para nuestros equipos y para los huéspedes:

    Cubo y fregona Lavavajillas y pastillas de la máquina

    1. Aspirador
    2. Desinfectante sin cloro Los productos de limpieza que utilizamos son fabricados de acuerdo con la normativa legal, respetando los niveles de biodegradabilidad estipulados y limitamos el uso de CFC, Nonilfenoles y otras sustancias consideradas tóxicas para el medio ambiente.
  • ¿Puedo solicitar una limpieza profunda para mi apartamento?

    Claro, basta pedir un presupuesto en support@doinn.co.

  • ¿Puedo solicitar una limpieza post obra para mi apartamento?

    Claro, basta pedir un presupuesto en support@doinn.co.

  • ¿En qué horario puede ser efectuado el servicio de limpieza?

    El servicio de limpieza puede ser efectuado entre las 9h00 y las 18h00.

  • ¿La limpieza de mi apartamento es realizada siempre por la misma camarera de piso?

    Idealmente sí porque siempre es más productivo cuanto mejor conocen el apartamento. Para reservas marcadas con menos de 72 horas de antelación no es siempre posible.

  • ¿Si la camarera de piso puntualmente no es la misma, tengo que dar indicaciones de nuevo?

    Las indicaciones y especificaciones de cada apartamento deben estar en la descripción del apartamento, así garantizamos que las cosas son efectuadas a tu gusto, independientemente de quien realice el servicio.