¿qué somo nosotros doinn?

Una experiencia acogedora para alojamientos turísticos

Limpieza

Las limpiezas son hechas por profesionales con formación específica y siguen un procedimiento riguroso.

alquiler de ropa

Nuestra ropa de alquiler es la misma que encontrarás en los mejores hoteles de la ciudad. Cada kit está compuesto por una sábana (de soltero o de matrimonio), un nórdico, funda de almohada (1 o 2), toalla de manos (1 o 2) y toalla de baño (1 o 2).

Lavandería

Nuestro servicio de lavandería es efectuado con temperaturas y productos de limpieza profesionales para mantener la ropa higienizada y en condiciones óptimas de utilización.

check-in & check-out

Recibir y acomodar sus huéspedes, así como hacer la revisión en el check out, también puede quedarse de nuestro lado. Los Doinners estamos aquí para ajudar.

plataforma de invitados lista

Doinn es la ayuda que necesitaba. Un puente tecnólogico entre los gestores de alojamientos turísticos y los mejores proveedores de limpieza, lavandería y check ins. Todo en una plataforma minuciosa, altamente profesional, con servicio, como poco, brillante.

why doinn business with us?

Una mano llena de ventajas

Sin fallos

Cuando la tecnología es nuestra aliada la probabilidad de error se reduce al mínimo

Un buen negocio

Negociando en nombre de la comunidad de anfitriones, conseguimos precios mas competitivos y proveedores de major calidad para que tener el mejor servicio, no le cueste más de lo necesario.

Aproveche mejor la vida

Facilitamos la vida a quien tiene uno o más apartamentos turísticos porque hay cosas más interesantes que hacer que gestionar los servicios para sus propiedades

Reciba las mejores evaluaciones

Asegúrese de que todos los que se queda en su casa deja una crítica entusiasta. Cada vez que se programe nuestros servicios, un equipo de limpieza profesional lo dejará spic y palmo para que sus huéspedes se lo recomiendo a todos.

Optimiza tus costes

Pagar sólo por lo que necesita, y convertir sus costes fijos en costes variables. Externalizar su limpieza, y se ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones.

Confíe

Sólo trabajamos con profesionales cualificados y proveedores de hotel. Los servicios de limpieza son altamente especializados en el sector turístico, que no entiende de horarios, y siguen un riguroso protocolo.

sobre nosotros

Los Doinners son un equipo de soñadores y hacedores.

doinn por qué esto?

Doinn comenzó después de un viaje de vuelta al mundo, con muchas noches pasadas en pisos turísticos, ni siempre en las mejores condiciones. Desde 2014, ayudamos a mejorar la calidad y el confort de las viviendas vacacionales, a través de una plataforma tecnológica que responde de forma integrada y optimizada a todas las necesidades operacionales de los anfitriones y gestores de viviendas turísticas, poniendo a su alcance una red europea de profesionales de limpieza y lavandería. Todo a pensar en las altas expectativas del confort de los huéspedes.

¿es o no es una buena ideia?

En 2015, después de llegar al top 10 del acelerador de startups Lisbon Challenge y ser reconocida como una de las 10 empresas a no perder de vista en el sector de turismo, Doinn lanzó sus servicios en Lisboa. En 2016 abrieron los mercados de Porto y París. 2017 fue el ãno de la gran expasión a Madrid y Barcelona, 8 ciudades en Francia y 14 en el Algarve