Lavanderia industrial con alquiler de sábanas y toallas
Servicios certificados para su comodidad y seguridad personal.
El Servicio de lavandería industrial de alquiler de ropa de cama y baño, siempre está asociado a un servicio de limpieza y, por lo tanto, no es posible hacer reservas solo para la lavandería del hotel.
Es necesario que el Cliente realice una consulta previa e informe a Doinn que tiene la intención de comenzar este servicio, para que podamos verificar con el Proveedor la disponibilidad para realizar el servicio.
Es necesario solicitar un lavado, como mínimo, cada 30 días, para garantizar el estado de frescura correcto de la ropa.
La ropa de alquiler es de calidad hotelera, blanca, lo que permite una mayor higiene., las sábanas / fundas / fundas de almohada son, dependiendo del proveedor, o de 50% algodón, 50% poliéster, o 100% algodón. Las toallas son gruesas y resistentes (mínimo 400 g por m2).
La ropa de alquiler pertenece al Proveedor y solo puede ser lavada por él; está explícitamente prohibido que la ropa sea lavada por terceros.
Kits
Doinn designa los conjuntos de ropa como kits. Diferenciamos dos tipos de kits: kits dobles y kits individuales.
También disponible para alquiler: alfombras de baño, paños de cocina y todos los artículos que componen los kits por separado.
Edredones, mantas, fundas de colchón, colchas y almohadas no están disponibles para alquilar.
El procedimiento industrial combina la precisión de sus operarios con la eficacia de su maquinaria.
Este procedimiento le garantiza el máximo grado de calidad. Los equipos técnicos implementan tratamientos adaptados a cada artículo, para alcanzar unas condiciones de limpieza y desinfección de la ropa que garanticen una higiene perfecta.
Nuestros proveedores, garantizan que en sus instalaciones se realiza un consumo racional de agua, energía y productos detergentes.
Son realizados controles de calidad regulares a lo largo de todo el procedimiento: control de entrada, calandras, secado y preparación de los envíos.
Cuando un artículo ya no responde al grado de calidad deseado (agujeros considerables, manchas, desgarros y desgaste) se desecha y sustituye
Proceso realizado por el equipo de limpieza:
Proceso de tratamiento de ropa
Notas adicionales:
Depósito de seguridad
El pago del depósito se realiza mediante la reserva del primer servicio de alquiler de ropa, conforme piezas seleccionadas.
El pago se realiza a través de la plataforma al reservar el servicio: es el último paso de la reserva.
Este depósito se devuelve cada vez que el cliente no tiene la intención de continuar utilizando este servicio, tan solo descontando las piezas perdidas o con daños permanentes.
La devolución de la ropa va a asociada a un servicio de limpieza.
*Excepto en UK donde el proveedor de ropa almacena y transporta coordinándose con el equipo de limpieza.
Quieres saber más sobre este servicio?
¡Prueba gratis ahora!