Apartamentos listos para los próximos huéspedes directamente desde tu PMS

Una experiencia acogedora para alojamientos turísticos

Limpieza

Las limpiezas son hechas por profesionales con formación específica y siguen un procedimiento riguroso.

Lavandería

Nuestro servicio de lavandería es efectuado con temperaturas y productos de limpieza profesionales para mantener la ropa higienizada y en condiciones óptimas de utilización.

Alquiler de Ropa

Las ropas que alquilamos tienen gran calidad y son mantenidas con el mismo grado de exigencia de los mejores hoteles de la ciudad y a coste cero.

Check-in / Check-out

Recibir y acomodar a los huéspedes, así como hacer el check-out y la supervisión final, tabién puede ser parte de nuestro trabajo. Basta decir.

Reglas y obligaciones

El propietario tiene que entregar una copia de la llave del apartamento a Doinn para que el equipo de limpieza sea autónomo y pueda cumplir con los horarios a la hora cierta y sin dar lugar a desencuentros.

Herramientas

Dar instruciones puntuales a un servicio. Saber a qué hora empieza y termina el servicio. Facturación por propiedad. Agendar Checkins. Notas del servicio de los proveedores. Importar varios apartamentos desde un excel.

ventajas pms

Mantenga su apartamento en el cuadro de honor

integración simple de nuestra hAPI

Nuestra housekeeping API (hAPI), es simple de integrar. Las plusvalías son infinitas

mas ingresos, mas retención

Aumenta la facturación y la fidelización de tus clientes ayudándoles en la simplificación de sus operaciones

tus clientes ya pueden expandir su negócio

Nunca ha sido tan facil gestionar apartamentos en otras ciudades teniendo un proveedor como nosotros

se un PMS especial

Se aun más innovador permitiendo a tus clientes comprar los servicios a los proveedores de los hoteles.

no pierdas la oportunidad

No se pierda esta oportunidad, otros PMS grandes ya están integrados con Doinn como BookingSync, Guesty, Hostaways y más.

listos para cuando nos necesite

Usted puede comprar los servicios hasta 48 horas antes del registro de entrada, ordenar los servicios Doinn es sencilla y rápida, sin necesidad de visitar los apartamentos antes del primer servicio.

mejores críticas para el administrador de su propiedad

Crea una experiencia de limpieza estandarizada para el huésped.

api de importación / exportación de sincronización completa

Doinn -> PMS o exportar hAPI, los clientes de PMS pueden ver inmediatamente el precio de los servicios en la pantalla de reserva y reservar con 1 clic.

el futuro esta aqui

Primera solución automatizada de extremo a extremo que transforma todas las reservas de su PMS de inmediato en un brillante apartamento listo para invitados.

predicción de servicios

Predecimos automáticamente los servicios necesarios para comprar, desde las reservas del síndrome premenstrual. Confirmación con sólo 1 clic.

una atención al cliente fuera de serie

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado pero somos tu único punto de contacto. Nuestros directores de operaciones están siempre disponibles para resolver tus dudas.

procedimientos operacionales estandar

Los proveedores de servicios de limpieza del hotel siguen los procedimientos de operación estándar. SOP ayuda a mantener la calidad y consistencia del servicio y las normas en los apartamentos, aunque cada propiedad puede tener una lista de verificación específica de particularidades.