Partnerships

Welcomeasy simplifies bureaucracy, automates work, increases performance and saves you the time that you can devote entirely to welcoming your guests.

leer más

AvaiBook es el software del grupo Idealista dedicado a los gestores de alquileres turísticos. La plataforma incluye todas las funcionalidades para controlar los principales canales de venta desde una sola página. Las principales características son: Channel Manager, Booking Engine, TPV virtual integrado, PMS y Revenue Management a disposición de los clientes.

leer más

Doinn partners with AltershomeStays the very first vacation franchise in Spain, founded by Alterhome owners and also brothers Chema and Patricia Gonzalez. Get your vacation rental business to the next level.

leer más

Doinn y Avantio fortalecen su relación, dando a los anfitriones y gestores de propiedades la mejor solución para el cuidado de sus propiedades. ¡Sincroniza y programa tus servicios de limpieza automáticamente HOY!

leer más

"Alterschool" Escuela de negocios de alquiler vacacional - cambiando cómo formarse en el alquiler vacacional, potenciando y facilitando herramientas a los profesionales y emprendedores para que estén a la vanguardia de la práctica en el sector.

leer más

MINUT te ayuda a proteger tu propiedad. Controla el ruido y la ocupación, protege tu hogar y mejora la experiencia de tus huéspedes. Mantén tu hogar seguro y a tus vecinos felices mientras respetas la privacidad de tus huéspedes..

leer más

LUGGit recoge tu equipaje donde estás y lo entrega en el lugar y hora que elijas. LuggIT está disponible en Lisboa y Oporto en Portugal y en Viena en Austria.

leer más

Travelnest es una solución de marketing para propiedades de alquiler vacacional. Trabaja con anfitriones individuales y empresas de alquiler turístico para ayudarles a publicar sus propiedades en los mejores sitios de viajes del mundo.

leer más

FEVITUR nace del compromiso de 23 asociaciones de apartamentos y viviendas de uso turístico que trabajan día a día para ofrecer los mejores servicios a sus asociados.

leer más

Doinn y HomeServe se unen para ofrecerte la mejor solución para el mantenimiento y reparación de las principales averías de las viviendas.

leer más

Las cerraduras inteligentes de Homeit son fáciles de instalar y al no necesitar de un técnico especializado, puedes tener tu vivienda con entrada electrónica en el propio día. Su software sincroniza con cualquier calendario de reservas.

leer más