Limpieza de viviendas turísticas en la Costa de Valencia

Dice la tuna que Valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor. Para muchos de nosotros, es la tierra del tiempo perfecto, con comunicaciones perfectas y con una experiencia extraordinaria en hospitalidad que te hace sentirte mejor que en tu propia casa.

Doinn ya prestaba servicio en la ciudad de Valencia desde 2017, pero hoy hacemos oficial que disponemos de servicios en los 109 kilómetros de la Costa de Valencia, lo que incluye Canet de Berenguer, Sagunto, Puzol, El Puig, playa de Puebla de Farnals, playa de Masamagrell, Masalfasar, Albuixech, playa de Albalat dels Sorells, Foyos, Meliana, Port Saplaya (Alboraya), Valencia, El Perelló y Playas del Mareny (Sueca), Cullera, Tabernes de Valldigna, Jaraco, Gandía, Daimuz, Guardamar de la Safor, playa de Bellreguard, Miramar, Piles y Oliva.

Ya sabes que tanto los servicios de limpieza como de lavandería y de alquiler de sábanas y toallas, son certificados, y están disponibles para gestores o propietarios de viviendas turísticas y para los huéspedes o inquilinos.

Para más información marca una demo con nosotros http://bit.ly/Doinn_ES_Demo o contactanos en el +34 919 01 82 01 o en [email protected]