Limpieza: Una cosa menos de la que preocuparse

No importa si acabas de hacer la limpieza de la casa, de cerrar tu mejor cliente, o si tienes el congelador lleno de esos tuppers maravilla con comida hecha que nos salvan de tantas…siempre hay más cosas que hacer!
Y frecuentemente nuestro único consuelo es pensar en las próximas vacaciones, en esa casa al lado del mar que consigue juntar los mejor de los dos mundos, la autenticidad de una vivienda vacacional, con unos servicios de limpieza y lavandería como en los hoteles.
Y ese es el sueño que los fundadores de Doinn tuvieron desde el principio: juntar a las empresas profesionales de limpieza a los apartamentos turísticos, porque por mucho que nos guste la autenticidad, nadie quiere renunciar al nivel de limpieza al que nos han acostumbrado los hoteles en los últimos años.
Y con frecuencia oímos a los propietarios de apartamentos turísticos que tienen mucho cariño a sus empleadas de la limpieza, pero que rara vez hacen un trabajo 100% correcto. Listas de tareas, definición y formación de procesos y sobretodo, motivación, son las claves y para eso nada mejor que contratar empresas con muchos años de experiencia y con una infraestructura lo suficientemente grande para gestionar eficientemente a las empleadas, porque ellas son la base de este negocio de alquiler vacacional.
En Doinn, ayudamos a las empresas de limpieza a ser más eficientes a nivel operaciones, para que tanto los propietarios, como los huéspedes, disfruten al 100% de esos espacios fantásticos que Airbnb y otras muchas plataformas nos han dado acceso.

Quedar por hacer, quedan muchas cosas! pero por lo menos los huéspedes y anfitriones de apartamentos turísticos que trabajan con Doinn, tienen una cosa menos de la que preocuparse.
Ya casi puedo sentir el olor a verano!