La seguridad es el nuevo movimiento de bienestar

Euromonitor, analistas en más de 100 países y las últimas técnicas en ciencias de datos e investigación de mercado con sede en Londres, acaba de publicar sus pronósticos de las  10 Tendencias mundiales del consumidor en 2021.

Entre las que habla que la Seguridad es el nuevo movimiento de bienestar.

Dicen que el miedo a la infección impulsa la demanda de productos de higiene y empuja a los consumidores hacia soluciones sin contacto para evitar la exposición. 

#Airbnb, #Vrbo y #Booking recomendaron ya el año pasado a sus anfitriones que implementaran innovaciones y medidas de limpieza mejoradas enfocadas en renovar la confianza de los huéspedes, pero ¿los limpiadores siguen esos protocolos al detalle? 

Euromonitor incluso dice que la eficiencia y la limpieza no son algo opcional o extraordinario sino expectativas básicas de los consumidores obsesionados con la seguridad. 

En Doinn hablamos desde el día uno, que una limpieza perfecta es una expectativa básica de los huéspedes.

¿Quién no está obsesionado con la seguridad cuando viaja con la familia o con el amor de su vida? 

Incluso antes de la pandemia, ¿qué madre no tenía como prioridad número uno la seguridad de sus hijos?

Lo que ha cambiado es que finalmente se entiende la limpieza como un punto clave para nuestra propia seguridad. 

Los alojamiento privados que incorporan servicios de limpieza profesionales, y hace una comunicación apropiada de estos beneficios, atraerá a los clientes de esta nueva era.

En Doinn seleccionamos empresas de limpieza profesionales para que puedas comprar servicios certificados en pocos clics y a un precio justo.

Proporcionamos pegatinas de certificados de calidad y toda la información sobre los protocolos y productos de limpieza que necesitas para convertirte en un referente en la industria para los viajeros.

Los servicios de Doinn ahora están disponibles en más de 500 ciudades, lo que permite la gestión remota y profesional de viviendas turísticas.