Evita multas en tus propiedades vacacionales

Hoy queremos presentarte Chekin, una herramienta que te permitirá ahorrar cientos de horas al año, evitar multas de miles de euros y ganar más dinero aumentando tus reservas. Sólo esta semana, 25% Descuento por ser cliente de Doinn con el código Doinn25.

 

¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos:

 

Si eres propietario de un alojamiento turístico, seguramente sepas que se suele perder mucho tiempo con todo el proceso de check-in de tus huéspedes, pero probablemente no te has parado a contar cuántas horas supone esta tarea. 

Spoiler: Por cada propiedad sueles emplear más de 300 horas al año.

 

Para poder verlo en perspectiva, estas son las tareas que se suelen hacer en cada una de las reservas: 

 

  • Capturar los datos de cada uno de los huéspedes

  • Guardar esos datos en un libro de visitas obligatoriamente de 3 a 7 años.

  • Registrar uno a uno todos los datos de los huéspedes a las autoridades pertinentes.

  • Calcular y pagar los impuestos turísticos

  • Redactar contratos de arrendamiento y hacer que los huéspedes lo firmen 

  • Verificar la identidad de los huéspedes uno a uno

  • Desplazamiento a la vivienda para la entrega de llaves

  • Comprobar el pago de las reservas dependiendo de la plataforma que uses

  • Capturar la fianza 

  • Realizar cobros extra a los huéspedes.

 

Y muchas más…

 

Eso sólo con una propiedad y una sola reserva. ¿Te imaginas cuántas horas te quitan estos procesos tediosos y repetitivos? Y más importante, ¿cuántos quebraderos de cabeza te ha supuesto poder equivocarte a la hora de calcular los impuestos o las multas que puedes recibir si no envías correctamente los datos a la policía?

 

¿Imaginas una herramienta que lo haga todo por ti de forma automática y fiable?

 

En eso consiste Chekin. imagina no tener que volver a hacer ninguno de esos procesos manualmente. Podrás gestionar todas las viviendas que quieras con muy poco esfuerzo y asegurándote que cumples con todas las normativas legales.

 

Podrás configurar tu cuenta de Chekin para implementar el check-in online o añadir también el self check-in y no tener que volver a visitar la vivienda para la entrega de llaves. Tus clientes estarán felices. Entrarán y saldrán de la propiedad cómodamente sin darte ni cuenta. Sólo verás las alertas de tu banco cuando recibas el ingreso por cada reserva.

 

Y por si te preguntabas si están integrados con tu PMS o tu servicio de acceso remoto, te dejamos aquí todas las integraciones de Chekin.

 

Chekin te hace la vida más fácil por un precio mensual tan reducido que parece imposible que cueste tan poco con todo lo que ofrece y además, hoy, te ofrecemos un código especial de descuento por ser cliente de Doinn. Sólo tendrás que acceder en este enlace, registrarte y aplicar el código Doinn25. Y por si fuera poco, tendrás 2 semanas de prueba gratis.

 

Por fin el check-in perfecto es posible. Con Doinn y Chekin juntos, el círculo de la automatización se cierra completamente. Desde que se crea la reserva hasta que la vivienda queda completamente limpia y desinfectada para el siguiente huésped, no tendrás que hacer absolutamente nada. Tendrás todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras.

 

Empieza a usar Chekin, ahora.