Cómo preparar sus alquileres vacacionales para el regreso del turismo

Doinn ofrece consejos sobre alquileres vacacionales y anfitriones de Airbnb para comprender y adaptarse a las nuevas demandas turísticas. Tenemos muchos desafíos dentro de la industria de los alquileres vacacionales en este momento, ya sea que tenga un apartamento de Airbnb o una cabaña en el campo. Por eso en las últimas publicaciones hemos abordado el impacto increíble e inevitable en nuestra industria, pero hoy queremos darle algo de positividad. Estamos preparados para presentarle algunas de las próximas tendencias de alquileres vacacionales que esperan los usuarios. 

Los Doinners queríamos dar un paso más y compartir algunas de las principales necesidades que los “nuevos viajeros” buscan para esta temporada. Como nos gusta decir, ¡los “Doinners” están aquí para ayudar! ¡Vamos a profundizar en ello! 

 

 

1. Haga un esfuerzo adicional en seguridad e higiene. 

Un pensamiento común que está garantizado es que los viajeros pedirán medidas más estrictas para garantizar su seguridad. Es decir, trata de reducir al máximo cualquier encuentro con otras personas fuera de la burbuja, así que realiza algunas de estas acciones:
· Cierra temporalmente todas las áreas comunes inecesarias dentro de tu vivienda.
· Haz una guía de todas las restricciones e información importante de covid-19 en su ciudad o país (actualice regularmente)
· Asegúrese de que está automatizando la mayoría de los procesos para el alquiler vacacional en sí, desde el checkin hasta las tareas de limpieza 
· Intenta maximizar esfuerzos en términos de limpieza profunda y tener una forma visual de demostrárselo a sus clientes, escriba una publicación de blog al respecto o comparta un video de nuevas medidas en su alquiler. Cuanto más estrictas sean sus pautas mientras los viajeros permanecen en su alquiler, más posibilidades tendrá de recibir comentarios positivos. 

 

2. Transforme sus opciones de alquiler vacacional. 

Deberá reinventar sus servicios de global a local, esto significa que puede desarrollar nuevos usos para su alquiler vacacional según las necesidades del mercado. Por ejemplo: · Transforma una de las habitaciones en una oficina para atraer a trabajadores remotos que buscan nuevos lugares para trabajar. Investiga actividades autorizadas cerca de tu propiedad para compensar el gran impacto en el ocio con la pandemia, desde rutas pedestres a paseos a caballo. Redecora la vivienda y conviértela en un hogar, las estancias ahora son más largas y el minimalismo durante más de dos semanas puede cansar. Otro dato importante es adaptar e incorporar políticas flexibles de cancelación o cambio. Esta es una de las principales prioridades para los usuarios más jóvenes según un informe de Expedia. 

 

3. Personalización y experiencia del cliente. 

Debido a la pandemia, los saludos cálidos como un apretón de manos son una costumbre del pasado. Pero todavía hay formas de seguir creando una experiencia excelente para los inquilinos de sus alquileres vacacionales. Mantente en contacto con tus invitados a través de un canal abierto: whatsapp, telegram o email. Es aún más importante en estos días mantener una comunicación abierta. No olvides que a todo el mundo le gustan que le den un detalle, regalar máscaras o desinfectantes de manos a tus huéspedes hará que se te reconozca como un mejor anfitrión.  

 

4. La automatización es la clave del éxito. 

No estamos hablando solo de pagos sin contacto, existe una amplia variedad de opciones para introducir en su alquiler. Entrada sin llave: puede usar aplicaciones remotas en las que envía una llave electrónica para abrir su apartamento para codificar cerraduras de dígitos insertadas directamente en su alquiler vacacional, disponibles en diferentes rangos de precios. Domótica: esto suena como The Jetsons, pero le prometemos que no lo es, desde sistemas controlados de calefacción o refrigeración hasta un panel completo de iluminación y dispositivos controlados por voz, ¡puede asegurarse de que sus invitados obtengan todo lo que necesitan! Agregar bots 3D o AI a su servicio: ahora puede pasar del tipo de respuestas automáticas de Facebook (Bots) a un precio muy razonable a videos de realidad virtual 3D de sus viviendas en en Airbnb. Vas a ver cómo huéspedes reaccionan muy positivamente a ellos.

 

A los Doinners nos encantaría ayudarte a mantener tus viviendas impecables para esta temporada. Contáctanos para saber más sobre nuestros servicios a través de nuestro chat, whatsapp, hola@doinn.co o en el +34 919 01 82 01.