Apartamentos turísticos y sus historias de terror

apartamentos-turisticos-historias-de-terror

Apartamentos turísticos, hoteles y hostales todos han vivido muchas historias entre ellas algunas muy terroríficas.

¡Ya que estamos cerca de Halloween! Hemos querido aprovechar para contaros algunas de las historias más extrañas que pudieron, o no, pasar en los alquileres turísticos 😜

El año pasado Netflix nos recordaba con “The rental” alguna de las experiencias más bizarras que os pueden suceder en un Airbnb.

Porque aceptémoslo, cuando se acerca esta fecha a algunos les causa mucho morbo aun siendo una fiesta anglosajona.

De hecho, tenemos en Madrid varias casas rurales que son sospechosamente espeluznantes La casa de los horrores de Aranjuez o La casa del miedo en Toledo.

Recordad que podéis visitarlas bajo vuestro propio riesgo ​​👻

Este año incluso Airbnb alquilará la casa real de Scream este Halloween!

Y en Doinn claro que hemos decidido llevaros por un viaje por las historias de terror más interesante dentro de un apartamento turístico🎃💀

Recordad que estas historias son 100% casos reales y verídicas no hemos utilizado nuestra creatividad para escribirlas 😜

1. Escenas del crimen

Aunque parezca extraño y casi un guión de película, los apartamentos turísticos se han convertido en escenas de crimen en muchos lugares del mundo.

Os dejamos algunos ejemplos:

  • En Toronto, una anfitriona sufrió daños de disparos en su propiedad por solicitar que se terminará una fiesta clandestina ¿Un poco radical no? Incluso la policía decidió clausurar su casa hasta validar que no había sucedido un crimen real.
  • Al sur de California, otra historia peculiar es la de una pareja que en medio de la noche recibió una visita inesperada: un hombre entró estrellándose a través de la ventana de su dormitorio a oscuras, rompiendo el vidrio y quedando tendido en el suelo, boca abajo. Luego al verle supieron que era su “anfitrión” quien realmente NO era dueño de la propiedad, la pareja cuenta que fueron días de terror! Lee toda la historia aquí.
  • Un grupo de amigos había alquilado una propiedad al sur de Francia para celebrar lo que nunca se hubiesen podido imaginar era encontrar el cadáver de una chica 💀

Un pequeño consejo de los #Doinners por si acaso mejor tener el número de emergencias de la ciudad que visitas 😵

2. ¿Vigilados?

¿Sabéis que es ilegal grabar dentro de las propiedades de alquiler? Pues si no lo sabíais ahora si.

¡Y aunque parezca extraño pasa muchísimo!

Hay personas que aun lo hacen aunque signifique violar las reglas de las plataformas de apartamentos turisticos.

Mayormente por tener un mejor control de su piso o eso pensamos.

Por ejemplo:

De hecho, no hablamos de algunos casos aislados en 2019, nuestros amigos de @Skift publicaron que Facebook había cerrado un grupo en donde los anfitriones publicaban fotos y se reían de los huéspedes.

¿No os parece horrible? Quizás alguien tiene fotos vuestras dentro de un apartamento turístico y no tenéis ni idea.

3. Los visitantes que no esperabas

Cuando decimos que la limpieza es una de las partes más importantes de un apartamento turístico no lo decimos solo porque vendamos limpiezas 🤨

Los usuarios finales esperan una calidad 5 estrellas y estándares de hoteles aunque sea un apartamento turístico.

Os imagináis volver de una fiesta y ¿encontraros con una comunidad completa de cucarachas?

Advertencia Este video puede darte escalofríos o arcadas

@jay.anqel

tag someone who hates bugs 😂 🪳 🪳 🪳 🪳🪳🪳🪳🤭#cleaning #roaches #bedbugs #fypシ #foryoupage #holy #tag #party

♬ The Hustle – Van McCoy

Por supuesto existen otros visitantes extraños que tampoco esperarías en vuestro Airbnb. 

Os presentamos la historia de: “La casa Hobo Hill” hemos conocido la historia de Aaron y Erin Clark la pareja que actualmente es dueña de esta propiedad.

Después  de que ellos mismos experimentaran actividades paranormales dentro de la casa, decidieron alquilarla en Airbnb.

Ya sabéis: para esas personas que os gustan todas las cosas paranormales 😃 

Os dejamos este curioso video en donde se explica cómo en el anuncio parece una casa completamente normal 😱 

4. ¿Un piso turístico o un burdel?

Para Pernille, de 26 años, que se iniciaba en una aventura por el Sureste Asiático con un final feliz. 

Terminó en una historia con una trabajadora sexual checa, proxenetas de aspecto amenazante y muchas manchas de procedencia sospechosa. 

Pernille es de Copenhague y se iba de viaje con una amiga, cualquiera podemos ser Pernille.

Estando en Bangkok, Pernille se entera de que su piso había sido transformado en un burdel y al ser legal en Dinamarca no había mucho más que pudiese hacer. 

Al final consigue que le devuelvan su piso pero a un alto costo y con una gran carga de limpieza para sus amigas que le cuidaban el piso 🤦

Mira toda la historia aquí. 

5. Las historias más bizarras

Nuestro gran equipo que es muy “creativo” ha encontrado un sección en Reddit en donde también hemos conseguido historias muy extrañas os mencionamos algunas:

  • Un huésped empezó a gritar a las 3am, rompiendo todo lo que encontraba a su paso porque..vió UN insecto.
  • Historia de una madre y su hija que son anfitrionas: las últimas personas que se fueron dejaron migas POR TODAS PARTES. En las camas, en el sofá, en el suelo, etc. Y luego, cuando barrimos y limpiamos todo, también encontramos tocino en todos estos lugares. Tocino cocido. Detrás del televisor, cerca del sofá, en el dormitorio. ¿Por qué? ¿Cómo?
  • Confesiones de un anfitrión: Según cuenta, un huésped se encerró en la habitación que estaba alquilando y no salía en días. Finalmente el anfitrión llamó a la policía para que se llevaran al huésped porque se quedó más tiempo del alquilado y no seguía sin abrir la puerta. Cuando finalmente lo sacaron, el anfitrión encontró plumas por todas partes. No pudo averiguar de dónde venían hasta que abrió la puerta del armario y vio sangre y más plumas manchadas por toda la pared. Aparentemente habían estado practicando vudú o santería o algo en el armario, sacrificando pollos.⚰️

No os podemos confirmar la veracidad de estas historias pero sabemos que os parecerán al menos interesantes, raras pero interesantes.

Desde Doinn os recomendamos tomar en serio la seguridad en los apartamentos turísticos como por ejemplo tener “gadgets” para cerrar la puerta de tu habitación.

@malwaretech

Reply to @malwaretech Part 2: Hotel and AirBnB safety (portable door locks and camera) #security #safety #technology #travel

♬ original sound – Marcus Hutchins

O por supuesto no olvidéis algunos trucos para encontrar las cámaras ocultas.

También podéis querer aventuras más tranquilas como ir a uno de los edificios que ha sido inspiración para el #Juegodelcalamar 😅

https://www.instagram.com/reel/CVFc2izlYaL/?utm_medium=copy_link

Ya hablando más en serio, recordad que ya sea que estéis de vacaciones, o habéis tenido algún episodio como estos en Doinn siempre trataremos de ayudaros. En las buenas y en las malas!

Esperamos que os haya parecido divertido, sabemos que al menos entretenido seguro que sí 🎃

¡Y os deseamos un fin de semana espeluznante! 🕷️☠️