Airbnb cleaning PMS software operations manager

Nueva integración: Doinn y el PMS Bookingsync

En Doinn, queremos automatizar de una punta a la otra las operaciones de los apartamentos turísticos, desde la reserva de los huéspedes hasta el apartamento listo para huéspedes, y esta integración es realmente un paso de gigante para la industria.

 

BookingSync es una plataforma Francesa de gestión de alquileres de vacaciones (PMS) en la nube. Su objetivo es facilitar la vida de los propietarios, gerentes y agencias de alquiler de vacaciones. Ya sea gestionando las reservas, generando una factura, aceptando un pago o emitiendo un contrato, BookingSync es un todo en uno. Centrado en la simplicidad y la facilidad de uso, han desarrollado un software intuitivo para cada paso del proceso de gestión de alquiler de vacaciones.

 

Al estar integrados, los usuarios de Bookingsync, pueden importar en menos de un minuto, todas las propiedades y reservas a Doinn, creándose automáticamente el perfil de los apartamentos los servicios de limpieza, lavandería y/o check ins  que necesitas de acuerdo con sus reservas, pre-programados.

 

¬ŅC√≥mo conectar BookingSync con Doinn?

1) Hacer login en Doinn (primera vez)

Despu√©s de tu registro en Doinn, clica en el bot√≥n ‚ÄúIntegrar PMS‚ÄĚ.

Login servicios limpieza

2) En tu perfil de usuario de Doinn, clica en Integraciones

choose-integration

3) Haz login con tu usuario en BookingSync


bookingsync-login

 

4) Autoriza a Doinn el acceso con la información necesaria

bookingsync-permissions

5) Configura los servicios que quieres contratar con Doinn e indica las horas generales de check out y de check in para automatizar la ventana de tiempo de los servicios de limpieza

bookingsync-doinn-settings

6) La integración está lista 

Las propiedades y las reservas ya est√°n sincronizadas. Puedes proceder a la compra de los servicios en grupo o por servicio

bookingsync-doinn-ready